
La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos realizó la conferencia “Entorno estratégico mundial y consecuencias sobre la cooperación de las Fuerzas Armadas de Francia a los niveles multilaterales, regionales y bilaterales”, impartida por el Vicealmirante Hervé Hamelin, del Ministerio de Defensa de Francia.
El evento que contó con la presencia del Embajador de Francia en Chile, Cyrille Rogeau, académicos, investigadores y alumnos, el Vicealmirante Hamelin abordó las implicancias del actual entorno estratégico mundial y el papel de la cooperación militar francesa en distintos niveles.
Al cierre de la jornada, el Director de la ANEPE, Ronald Mc Intyre, entregó un presente recordatorio al Vicealmirante en reconocimiento a su participación y aporte a la academia.
Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos © 2023 – Ministerio de Defensa Nacional.
Eliodoro Yañez 2760 Providencia, Santiago. Chile
Teléfono: +56(2)25981000
© Copyright 2023 All Rights Reserved by Acrópolis Soluciones Digitales