![](https://anepe.cl/wp-content/uploads/2024/02/conversatorio.jpg)
Recientemente, se realizó en ANEPE un conversatorio sobre los conflictos contemporáneos, las relaciones entre éstos y su posible evolución, favoreciendo la comprensión de los asuntos internacionales.
La actividad comenzó con la exposición del Embajador Ignacio Llanos, quien cuenta con una destacada trayectoria en la Cancillería, estando destinado en diferentes países a lo largo de su carrera. Actualmente es el Director de Seguridad Internacional y Humana del Ministerio de Relaciones Exteriores. Posteriormente, se efectuó una conversación con los profesores de ANEPE, abordando de este modo, las diversas perspectivas que involucra lo expuesto.
Para profundizar más en estos temas, están abiertas las inscripciones para el Magíster en Seguridad, Defensa y Relaciones Internacionales y la Licenciatura en Seguridad y Defensa. Para mayor información, puede visitar la página ww.anepe.cl
Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos © 2023 – Ministerio de Defensa Nacional.
Eliodoro Yañez 2760 Providencia, Santiago. Chile
Teléfono: +56(2)25981000
© Copyright 2023 All Rights Reserved by Acrópolis Soluciones Digitales