Saludo de la ANEPE a la Fuerza Aérea de Chile en su 91° aniversario

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos desea enviar un saludo especial a la Fuerza Aérea de Chile, que celebró este 21 de marzo, 91 años desde su fundación.

Es para nuestra entidad un honor poder colaborar, cada año, en el perfeccionamiento de integrantes de tan prestigiosa institución, a través de los diferentes programas de posgrados que impartimos, quienes al igual que cada uno de los más de 12 mil hombres y mujeres que la conforman, desde Arica hasta la Antártica, son fieles portadores de los valores que sustentan a nuestras Fuerzas Armadas, como son el honor, la lealtad y cumplimiento del deber, su entrega a la Patria, y por sobre todo, cuidar los cielos de nuestro país y garantizar su soberanía.

Finalmente, mediante el presente saludo, el Director de la ANEPE, Sr. Jorge Robles Mella, su equipo directivo, personal administrativo y profesores agradecen el constante trabajo de todos quienes son parte de la FACH, a nombre de todos los miembros de nuestra Academia, los saludamos en este especial día, y en este nuevo aniversario, reiterándole el compromiso de seguir avanzando por el bien de nuestro país.

Para mí y nuestro cuerpo Directivo, tener en nuestra academia a miembros que son parte y que han sido parte de la Fuerza Aérea de Chile es una gran satisfacción pero además, un gran apoyo en el día a día“.

1 Response
  1. Alex Voigt

    Un millón de gracias por este significativo saludo en este tan especial aniversario. Orgulloso de haber pasado varias veces por las aulas de la ANEPE. Un saludo a Uds también por la tarea que desempeñan y que engrandecen a nuestras Instituciones, de las cuales muchos de Uds fueron, son y serán parte.
    Un abrazo para todos.

Dejar una Respuesta