ACADEMIA NACIONAL DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y ESTRATÉGICOS

La ANEPE realizó la ceremonia de graduación del diplomado en Ciberseguridad

El Director de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, Ronald Mc Intyre, y la Subdirectora Académica, Dra. Carolina Sancho, encabezaron la ceremonia de graduación de los 42 alumnos del Diplomado en Ciberseguridad que lograron aprobar satisfactoriamente el programa impartido durante el segundo semestre del presente año por la ANEPE.

El acto, se inició con las palabras del Encargado del Centro de Desarrollo Académico, Juan Manuel Reyes y finalizó con las palabras del Director, quien felicitó a los nuevos graduados por su dedicación y compromiso, invitando a los ahora, nuevos egresados, a publicar o difundir información junto a la Academia.

El Diplomado en Ciberseguridad, tiene por objetivo comprender el fenómeno del ciberespacio y el problema de la ciberseguridad, considerando las tendencias internacionales y su abordaje desde una óptica de la política pública.

Dejar una Respuesta