En el auditorio de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, los 29 alumnos del Diplomado en Técnicas de Análisis de Inteligencia recibieron los diplomas en forma virtual y que acreditan que cumplieron, satisfactoriamente, con los requisitos de aprobación.
El acto fue encabezado por el Encargado del Centro de Desarrollo Académico, Sr. René Bonhomme. Además, asistieron a la sesión virtual, docentes, familiares y amigos de los graduados.
La ceremonia se inició con las palabras del Encargado de Programa, Sr. Roberto Brieba y posteriormente, se realizó la entrega de los diplomas a los 29 alumnos que asistieron virtualmente a esta ceremonia.
La graduación finalizó con las palabras del Jefe del Centro de Desarrollo Académico, quien se refirió a la importancia del perfeccionamiento profesional en estos temas específicos, deseándoles éxito y destacó el compromiso que tiene siempre la Academia con sus graduados.
Cabe recordar que, el diplomado en Técnicas de Análisis de Inteligencia, tiene por objetivo desarrollar habilidades para realizar análisis de información y asesorar en el proceso decisional de las autoridades de organizaciones e instituciones.
Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos © 2023 – Ministerio de Defensa Nacional.
Eliodoro Yañez 2760 Providencia, Santiago. Chile
Teléfono: +56(2)25981000
© Copyright 2023 All Rights Reserved by Acrópolis Soluciones Digitales