

Con la participación de 45 estudiantes provenientes de diversas regiones de Chile y de Colombia, la ANEPE dio inicio al Diplomado en Ciberseguridad, impartido durante el segundo semestre del presente año.
La clase inicial fue encabezada por la Subdirectora Académica, Dra. Carolina Sancho, y contó con la presencia del Encargado del Centro de Desarrollo Académico, Juan Manuel Reyes; la Encargada de la Sección de Educación Continua, Paula Collio; junto a académicos de nuestra casa de estudios.
El programa tiene como propósito que las y los participantes comprendan el fenómeno del ciberespacio y los desafíos asociados a la ciberseguridad, incorporando las tendencias internacionales y su abordaje desde una perspectiva de política pública.
Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos © 2023 – Ministerio de Defensa Nacional.
Eliodoro Yañez 2760 Providencia, Santiago. Chile
Teléfono: +56(2)25981000
© Copyright 2023 All Rights Reserved by Acrópolis Soluciones Digitales