

En la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos se realizó la ceremonia de graduación del Diplomado en Conducción Política Estratégica y Defensa, Promoción 2026, que contó con la participación de 12 alumnos nacionales y oficiales de Brasil y Perú.
La ceremonia fue presidida por el Director (S) de la ANEPE, Dr. Ariel Álvarez, y contó con la presencia del Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Sr. Christian Bolívar, junto a autoridades, académicos y familiares.
Durante la ceremonia se entregaron los diplomas a los graduados y se reconoció al Coronel del Ejército de Brasil, Luiz Diogo Ribeiro como alumno más representativo de la Promoción 2026, distinción otorgada por sus pares.
Cabe destacar que, este diplomado aborda los principales desafíos contemporáneos en seguridad y defensa, con énfasis en la conducción política y estratégica, la coordinación interagencial y el asesoramiento para la toma de decisiones.
Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos © 2023 – Ministerio de Defensa Nacional.
Eliodoro Yañez 2760 Providencia, Santiago. Chile
Teléfono: +56(2)25981000
© Copyright 2023 All Rights Reserved by Acrópolis Soluciones Digitales