ANEPE saluda a Carabineros de Chile en su 94° Aniversario

Hoy 27 de abril, la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos desea enviar un afectuoso saludo a Carabineros de Chile, con motivo de su nonagésimo cuarto aniversario.

En estos meses, en que las Fuerzas Armadas junto a las de Orden y Seguridad, renuevan su compromiso con la comunidad, a través de un desempeño abnegado, ante la pandemia por COVID19 que afecta a nuestro país y el mundo, destacamos el profesionalismo del actuar de tan prestigiosa institución, quienes mediante un perfeccionamiento continuo, del que con orgullo formamos parte con nuestros programas de posgrados, sumado a la vocación de servicio que los caracteriza, entregan lo mejor de sí cada vez que son requeridos.

Mediante el presente saludo, el Director de la ANEPE, Sr. Jorge Robles Mella, su equipo directivo, personal administrativo, profesores y alumnos de la Academia, agradecen la labor de los más de 50 mil carabineros y hacen extensivo el reconocimiento a sus familias, deseándoles que este día sea, pese a la intensidad del trabajo que los demanda, una instancia de alegría por la satisfacción por el deber cumplido.

Dejar una Respuesta