
La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos dio inicio al Diplomado en Toma de Decisiones Complejas para el Ámbito Público y Privado.
La jornada contó con los saludos del Director de la ANEPE, Ronald Mc Intyre; de la Subdirectora Académica, Dra. Carolina Sancho, y del Encargado del Centro de Desarrollo Académico, Juan Manuel Reyes, quienes dieron la bienvenida a los participantes de esta nueva versión del programa.
Durante la actividad se presentó el uso de la Biblioteca, la Plataforma de Apoyo Docente y todos los aspectos vinculados al desarrollo del programa académico.
El objetivo del diplomado es comprender la complejidad en la toma de decisiones y las múltiples variables que intervienen en un contexto sistémico de resolución de problemas. Asimismo, busca que los participantes puedan aplicar modelos, simulaciones y técnicas de Inteligencia Artificial para apoyar las asesorías que realizan en sus respectivas organizaciones, tanto públicas como privadas.
Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos © 2023 – Ministerio de Defensa Nacional.
Eliodoro Yañez 2760 Providencia, Santiago. Chile
Teléfono: +56(2)25981000
© Copyright 2023 All Rights Reserved by Acrópolis Soluciones Digitales