Preguntas Frecuentes

¿Puedo consultar la Base de Datos de mi casa u oficina?

Si. Tienes acceso desde cualquier PC o dispositivo móvil.

¿Qué base de datos tiene la biblioteca?

Está suscrita a Proquest, donde puedes acceder con acceso restringido a: Political Science, Abstracts, Military Collection, Latin American Newsstand.

¿Qué material contiene el catálogo de la biblioteca?

Sólo bibliográfico, correspondiente a libros, capítulos de libros, artículos de revistas, trabajos de investigación, tesis entre otros.

No pertenezco a la Academia, ¿puedo tener acceso a los servicios de la biblioteca?

Si, utilizando el material en la sala de lectura.

Necesito suscribirme a la Revista de la ANEPE. ¿Lo hago a través de la biblioteca?

No, debe hacerlo directamente con la sección Revista al fono +56(2)25981035.

¿Podrán ayudarme con las normas APA?

Las bibliotecarias  te guiaremos en la confección de bibliografías. Para todo lo demás revisa “Guías”.

¿Puedo hacer consultas por teléfono o por correo electrónico?

Si, puedes consultar lo que necesites. Tendrás respuesta en un máximo de 48 horas, dependiendo de tu consulta.

¿Se paga por usar la biblioteca?

No. Los servicios  son gratuitos.

Soy alumno regular. ¿Puedo hacer reserva de textos?

No, la biblioteca no cuenta con este servicio.

¿Tiene la biblioteca computadores con acceso a Internet?

Si, prioridad alumnos regulares.

¿Cómo puedo comunicarme con las bibliotecarias?

A través de: Correo electrónico: biblio@anepe.cl

Teléfonos: +56(2)25981044 – 45

Directamente mesón referencia